domingo, 25 de agosto de 2013

Ídolos :)

La gente tiene muchos ídolos hoy en día pero realmente no saben que es, osea quiero decir que un dia nos dicen que tal artista o persona es su idolo y al dia siguiente nos dicen que otro artista lo es y realmente no lo entiendo. Quiero decir que un idolo es alguien a quien tu admiras y al que siempre lo vas a ver como un ejemplo a seguir, aunque cometa miles de errores ya que no es perfecto o perfecta siempre lo vas a ver como tal. Por ejemplo mis idolos son MICHAEL JACKSON y JUSTIN BIEBER; y no me averguenzo de decirlo. Yo creo en ellos y gracias a ellos soy quien soy. Para mi esos son los idolos :) 

 

hola chicos y chicas aqui les va mi primer tema espero que les guste. Si tienen algun tema en especial que les gustaria que haga solamente diganme y lo hare. Los amo :)). Believe in your dreams and be yourself.

No hay comentarios:

Publicar un comentario